Empresa

Glass Pack somos distribuidores de envases, botellas, tarros y frascos de vidrio y sistemas de cierre para Licores, Cerveza, Vinos y Cavas, Aceites y Vinagres y Productos Alimentarios.

Bienvenidos a Glass Pack

Desde Glass Pack, en sinergia con nuestras empresas asociadas, aplicamos el conocimiento de la Industria del Vidrio atesorado en el mercado del Packaging Español y Portugués para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia gama de envases y botellas de vidrio y la innovación en el desarrollo de Moldes Propios, somos la empresa líder en España de soluciones de envasado.

El sector del Packaging se está actualizando constantemente en productos, acabados y tecnologías. Nuestro departamento de desarrollo de producto, te ayudaremos a superar este reto en la producción de tus envases reduciendo riesgos, optimizando tu budget, y validando en términos productivos tu concepto de producto antes de producirlo.

Nuestro ánimo es convertirnos en el colaborador integral para el desarrollo de sus frascos y envases de vidrio, tarros y botellas, proponiendo soluciones durante todo el proceso productivo, desde la validación del concepto creativo o el desarrollo de moldes y su producción, hasta soluciones de decoración para sus botellas decoradas como el pintado, serigrafía o sleeves, y sistemas de cierre para sus botellas y tarros de vidrio.

Política de Calidad

La Política de Calidad de RB PACKAGING GROUP S.L. está enfocada a la consecución de un objetivo principal: Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Para conseguir la aplicación necesaria de esta política es necesario tener en cuenta las siguientes acciones fundamentales:

  • 1. Posicionarnos como especialistas en Cierres para Vino, Aceites o Destilados, con independencia del tipo de cierre y en Envases de Cristal para bebidas y productos alimentarios.
  • 2. Desarrollar un sistema de calidad que cumpla los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 y aquellos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y adopte el compromiso de mejora continua.
  • 3. Aprobación periódica de Objetivos de Calidad medibles y asignación de responsabilidades para su seguimiento y consecución.
  • 4. Definir documentalmente y difundir la Política de Calidad a todo el personal.
  • 5. Formar, implicar y responsabilizar a todo el personal en la consecución de la política y objetivos de la empresa.

La valoración de la efectividad del Sistema de Calidad se basa en revisiones periódicas de éste y en el seguimiento de unos objetivos cuantificados que se establecen periódicamente y que están en coherencia con la Política de Calidad.