CIERRES

Sistemas de cierre para todo tipo de envases.

Para garantizar la seguridad del contenido de tus tarros, botellas y envases, te brindamos una amplia selección de tapas con distintas características, para encajar con tu elección. Estamos a tu disposición para asesorarte en este aspecto.

Tapas metálicas “twist off”: se emplean en frascos de vidrio con rosca. Estos tarros de cristal son ideales para todo tipo de productos y ofrecen una muy buena conservación, con las tapas metálicas conseguirás un sellado excelente. 

Tapones para aceites: en esta categoría encontrarás tapones metálicos y tapones de plástico, con o sin vertedor, tapones de rosca para aceite o a presión, dependiendo del frasco de aceite que hayas elegido, te ofrecemos diferentes propuestas de tapones en función del sellado y a la caída del producto que desees. 

Tapones para licores: tenemos sistemas de cierre para envases de cristal destinados a contener licores de distintos tipos en función de la botella que hayas elegido; tapón de corcho, tapón de rosca GPI, tapa de aluminio de rosca y tapones para botellas tipo miniatura.

Tapones para cerveza: la clásica chapa corona metálica en 2 diámetros, tapón corona 26 mm, el más frecuente y tapón corona de 29 mm, pensado para botellas de formato más grande que el típico botellín de cerveza de 330 ml. También vendemos la taponadora manual de chapas de cerveza, para producciones reducidas y artesanales.