CERVEZA

Ofrecemos un gran catálogo de material para cerveza artesanal, botellas de cristal, latas, barriles para cerveza, tapones corona, vasos y copas, barriles portátiles PartyKeg, growlers, etc. Todo pensado para producciones reducidas y artesanales de cerveza. 

Nuestras botellas de cristal para cerveza artesanal son de la mejor calidad y las puedes encontrar en una gran variedad de formas, capacidades, colores y tipos de cierre, desde el botellín de cerveza más tradicional, hasta las botellas de gran formato Growler.

Somos distribuidores oficiales de PolyKeg en España y Portugal, el barril de cerveza artesana desechable mas sostenible y seguro. Los barriles de cerveza PolyKeg® PRO con bolsa y sin bolsa están disponibles con 6 cabezales diferentes y son compatibles con la mayor parte de los sistemas de llenado y de tirada existentes. Además estos kegs han sido diseñados para disminuir los desperdicios, optimizar la logística, favorecer la reutilización de los componentes y el reciclaje de los materiales.