ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

¿Qué es enomarket?

Enomarket es la empresa del grupo RB Packaging Group especializada en soluciones integrales de envases de vidrio para producciones reducidas y artesanales. Con unidades mínimas de compra le facilitamos la adquisición de Packs y los entregamos en su centro de producción. Además, le ofrecemos toda la maquinaria y asistencia técnica necesaria para que sus productos de producción artesanal salgan al mercado rentabilizando tiempo y costes.

Enomarket, S.L. es la empresa que se encarga de la facturación de los productos comprados en la web www.glasspack.es. Cuando reciba su factura juntamente con la mercancía, verá que la empresa que factura es Enomarket, S.L.

¿Qué clase de productos están a la venta?

Sólo algunos de nuestros productos pueden ser adquiridos a través de nuestra tienda online. Los verá señalizados con una etiqueta roja con el nombre de ‘Pack’ y con la indicación ‘compra’ debajo del producto. El resto de productos se pueden comprar en palés completos mediante el sistema tradicional, enviando un correo a cs@rbgroup.es o llamando al 93 898 23 60.

Los sistemas de cierre de todos los productos se venden por separado. Los puede comprar en el apartado ‘Cierres’ que se encuentra en el menú de la izquierda de la página. Allí encontrará los cierres que se pueden comprar en packs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Las entregas se efectúan en las próximas 72 horas laborables, a partir del momento en que recibimos el importe en la cuenta. Cuando reciba su paquete, compruebe inmediatamente el estado de la mercancía. Si observa alguna incidencia que puede haber afectado al producto, póngase enseguida en contacto con nosotros.

Facturas

La factura de su compra llegará con la mercancía. En el caso de que no haya llegado correctamente póngase en contacto con cs@rbgroup.es lo más rápido posible.

Política de devoluciones

La devolución de los productos que usted ha adquirido en www.glasspack.es se hará efectiva cuando:

  1. El cliente mande un correo electrónico a cs@rbgroup.es indicando que quiere hacer la devolución de su pedido en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. En un plazo de 24 horas laborables recibirá la contestación.
  2. Los productos deberán devolverse con su embalaje de origen, en perfecto estado, con toda la documentación y se exigirá la no manipulación del producto por seguridad en la higiene.
  3. La devolución se realizará a través de la misma agencia de transporte a nuestra dirección (se le indicará en el correo electrónico), a portes pagados por su parte.

Cuando la mercancía devuelta esté en nuestras instalaciones y sea comprobada se le enviará un correo electrónico solicitándole el número de cuenta. La transferencia tardará un máximo de 7 días laborables en hacerse efectiva y sólo se emitirá el importe correspondiente a los productos y el importe correspondiente al transporte de entrega.

Incidencias 

En el caso que haya una incidencia, usted podrá hacer la devolución del pedido siempre que esté dañado por el envío, sea defectuoso o incorrecto y usted cumpla con las siguientes condiciones:

  1. El cliente deberá mandar un correo electrónico a cs@rbgroup.esindicando la incidencia en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. En el correo electrónico deberá especificar los detalles de la incidencia, el numero de pedido o factura y adjuntar las fotos del producto imperfecto.
  2. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas laborables con la resolución de la incidencia y la forma de proceder.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de RB PACKAGING GROUP S.L. está enfocada a la consecución de un objetivo principal: Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. 

Para conseguir la aplicación necesaria de ésta política es necesario tener en cuenta las siguientes acciones fundamentales: 

  1. Posicionarnos como especialistas en Cierres para Vino, Aceites o Destilados, con independencia del tipo de cierre y en Envases de Cristal para bebidas y productos alimentarios.
  2. Desarrollar un sistema de calidad que cumpla los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 y aquellos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y adopte el compromiso de mejora continua 
  3. Aprobación periódica de Objetivos de Calidad medibles y asignación de responsabilidades para su seguimiento y consecución 
  4. Definir documentalmente y difundir la política de calidad a todo el personal
  5. Formar, implicar y responsabilizar a todo el personal en la consecución de la política y objetivos de la empresa 

La valoración de la efectividad del Sistema de Calidad se basa en revisiones periódicas de éste y en el seguimiento de unos objetivos cuantificados que se establecen periódicamente y que están en coherencia con la política de calidad.